Noticias

POLITICA DE CALIDAD

19/06/2018




I. POLÍTICA DE CALIDAD

AUTOMOVILES EL PILAR, S.A es una empresa cuya actividad es el transporte de viajeros por carretera en Línea Regular. Es política y objetivo de la Empresa asegurar que los servicios que la empresa proporciona a sus clientes tengan el mejor estándar y que satisfagan todas sus necesidades y expectativas.

Las directrices generales que marcan la política de calidad definida por la organización, son las siguientes:
- La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros "clientes", asegurando siempre la calidad de los servicios realizados y un elevado índice de cumplimiento de plazos.
- Implantar un Proceso de MEJORA CONTINUA como pilar de la estrategia empresarial.
- Aprovechamiento óptimo de nuestros recursos, mejorando continuamente nuestros resultados económicos.
- Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.
- Mantener contactos permanentes con los clientes con objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de los procesos.
- Promoción del cumplimiento de los requisitos legales y Reglamentarios que sean de aplicación.
Esta política se revisará periódicamente y sirve como marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos de calidad.
La Dirección se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que lo marcado en la política de calidad se cumpla en todas las áreas de la empresa.
Con el esfuerzo de todos proporcionara mayor CALIDAD, PRESTIGIO, PROFESIONALIDAD y COMPETITIVIDAD a la empresa.
GERENTE
Fdo

Otras noticias relacionadas :